He vuelto después de mil años sin escribir. La verdad es que mi vida ha cambiado demasiado durante todo este tiempo. Las 18 primaveras ya son casi 21. Ya casi nunca estoy triste, que era lo que me inspiraba para escribir. Y ademas estaba perezosa.
La historia de Dafne y Mario nose si la retomare algún día.Quien sabe.
Y ahora mismo la verdad es que no estoy nada inspirada pero la verdad me apetecía escribir algo aquí Porque he vuelto a ponerme a leer libros en mi tiempo libre en vez de tirármelo jugando a los juegos del facebook como solía hacer. Así me siento mejor conmigo misma, siento que no estoy perdiendo el tiempo..
Como no se que escribir voy a contar un poco como me va.
La verdad es que no le puedo pedir nada a la vida en estos momentos. Estoy superenamorada y feliz con mi pareja con dos años ya a nuestras espaldas. Amo mi carrera, cada día un poquito mas, aunque a veces tengo inseguridades de cara a cuando trabaje. Pero me encanta, ahora me paso muchas tardes buscando documentales y novelas que se relacionen con la Psicología, también películas Antes no me interesaba demasiado y mira que ya estoy en el tercer año pero nose, me ha dado ahora el venazo, y realmente porque me apetece, no porque sea "lo correcto".
Y bueno, con ganas también de hacer muchas cosas. Playa, tapeo, paseos... La primavera es lo que tiene, con ganas de muchos planes que tendrán que esperar al verano, porque nos queda JUNIO por delante...
He cambiado un poquito el diseño del blog también, era renovarse o morir. La foto de portada era yo con 20 kg menos que ahora así que he puesto una reciente...
Si, he engordado también un montón en estos dos años. Supongo que la buena vida con mi novio o nose..
la verdad que ha sido poco a poco sin darme cuenta T.T
Espero escribir por aquí mas a menudo, no prometo nada pero si lo intentaré. No prometo nada porque la inspiración no se sabe cuando vendrá..
No hay comentarios:
Publicar un comentario