Nunca me ha gustado escribir sobre la Primavera, pienso que escribir sobre ella es una forma de agrandar sentimientos, escribir sobre ella es pensar en ella, recordarla.
Pero hoy si quiero escribir sobre ella, supongo que es una forma de desahogarme..
He de reconocer que siempre me ha gustado la Primavera, desde bien chica se caló en mi. Creo que me engatusó con la belleza y el olor de sus flores, o quiza el sonido de los pajaros cantando, o fue tal vez el sol brillando dandome calorcito del bueno.
Pero nadie me habló del lado oscuro de la primavera, las alergias que provoca, los insectos que te pican, los dias que parece que el invierno sigue aqui. Y tuve que darme cuenta yo sola, viendola llegar cada año y hacer de las suyas. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde porque yo ya estaba enamorada de ella y me dolio mucho descubrir que no es tan bonita como parece a simple vista.
Y fue cuando entonces conté a los demás que aún no lo sabian, el lado oscuro de la Primavera. Y ella se enfadó conmigo porque queria que los demás solo vieran su lado bonito y no el que se avergonzaba de mostrar, por eso no quiso saber más de mi. Y ahora ya sus flores no son iguales, los pajaros no cantan tanto, y muchos dias las nubes cubren el sol dando lugar a un cielo gris.
Yo fui quien dio lugar a que se desmoronara, y ya no regala su belleza, al menos no para mi. Por eso no puedo evitar pensar a veces que hubiera pasado si yo le hubiera guardado el secreto, dejando que muestre su lado bonito y que si alguien descubriera el malo lo hiciera por su propia cuenta, de esa forma tal vez ella seguiria dandome su alegría ahora. Pero ya nunca se sabrá, solo espero cada año que pase el verano, el otoño y el invierno, y vuelva la Primavera, por si alguna vez me perdona y vuelve a mirarme a la cara, haciendo que no me pique ni un insecto más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario